Flexispot e7

🥇Escritorio elevable Número 1

Familia de Escritorios Profesionales Con Sistema Avanzado de guardado de memoria y anticolisión

Lo Mejor del escritorio elevable Flexispot e7

Estás ante una de las mesas elevables más completas del mercado, con un precio que siempre se mantiene imbatible en su gama:

Flexispot e7 – Mejor Precio

  • ✔ Reduce hasta un 50% las lesiones de la zona lumbar mejorando la postura de los usuarios.
  • ✔ Mejora el rendimiento y la concentración dándote el movimiento que necesita tu cuerpo.
  • ✔ Ayuda a la circulación de tobillos, glúteo y pierna en general.
  • ✔ Previene enfermedades cardiovasculares causadas por el sedentarismo laboral.

El Flexispot e7 garantiza un incremento en el movimiento diario. Con guardados de memoria, este escritorio ajustable de flexispot, ofrece una personalización completa para satisfacer las necesidades individuales desde el color hasta el tamaño.

Ventajas y Desventajas del Flexispot e7

Pros
  • Capacidad de carga de hasta 125kg.
  • Sistemas avanzados de guardado de memoria.
  • Sistema de bloqueo anticolisión para la seguridad de los niños.
  • Precio asequible para lo que cuestan otros modelos del mismo tipo.
  • Es fácil encontrar recambios de esta marca.
  • Hasta 3 columnas elevadoras con dos motores integrados.
Cons
  • Ruido: Algunos usuarios han mencionado que es ruidoso para lugares donde se trabaja con más gente.
  • Necesita una fuente de carga para poder enchufarse.

Opinión de los usuarios

Opinión 5/5 😄
Hay que saber usar el producto para saber sacarle la máxima rentabilidad, si no la experiencia va a ser mala como me paso a mi cuando no estaba acostumbrado. Una vez te adaptas es muy útil. Cierto es que si trabajas en una oficina puede hacer un poco de ruido, pero en definitiva buena compra.

A.D.
Opinión 3/5 😕
Lo que no me gusta es que indica que tiene 4 sistemas de memoria, pero no explica bien como usarlos, si no que debes buscarte la vida. La potencia es escasa en los niveles bajos (el nivel 4 no está mal, pero yo lo uso con el nivel 5, que es el que mejor resultados me da y menos ruido genera).

L.
Opinión 1/5 😡
El escritorio en si está muy bien muy práctico y te ayuda a mejorar la postura, pero la necesidad de estar cerca de una fuente de carga puede ser un lastre.

M.

Características del escritorio elevable Flexispot e7

Tamaño

Con unas dimensiones de 110-190 cm de ancho de marco y un rango de ajuste de altura de entre 58-123cm, el Flexispot e7 es sorprendentemente compacto. Al usarlo, uno se da cuenta de que es más grande de lo que parece en las imágenes. Está fabricado con materiales de alta calidad, y con el rango de ajuste de altura que tiene está dirigido a aquellos usuarios que midan entre 106-196cm. En caso de necesitar alguna medida especial recomendamos ponerse en contacto con la marca ya que disponen de escritorios hechos a medida.

Enorme Estabilidad

Este modelo cuenta con la certificación BIFMA, que marca el nivel de su superestabilidad. Al estar construido de materiales solidos como el acero de carbono y sobre una estructura solida como pueden ser las columnas con patas el Flexispot e7 está preparado para una vida de movimiento. Además cuenta con un diseño de alta gama mediante una separación de 0,05mm para que el movimiento en cada etapa de cada una de las 3 columnas sea óptimo.

Fondo Escritorio Con Muchas Cosas Encima Fondo, Representación 3d Del Lugar De Trabajo Con Accesorios, Foto De Fotografía De Alta Definición, Accesorios Imagen de Fondo Para Descarga Gratuita - Pngtreee

Increíble capacidad de carga

El E7 está preparado para aguantar todas tus herramientas de trabajo. No temas. Con su carga de 125kg tiene fuerza suficiente como para aguantar el peso de una persona adulta. Además de varios monitores y ordenadores en el E7 podrás colocar desde impresoras hasta altavoces sin ningún riesgo pudiendo adaptarse a diferentes cargas de trabajo.

Diseños de calidad duradera

Los E7 cuentan con una técnica innovadora que les permite destacar en la industria. Con una técnica de soldadura de láser líder en la industria consiguen un diseño elegante con la característica de un holeless leg design que proporciona una estética más continua. Dado que son diseños hechos de acero de carbono los escritorios resisten altas temperaturas y humedades.

¿Te preocupa que el escritorio no sea estable cuando se colocan las cosas de forma irregular?

No te preocupes. El escritorio elevable Flexispot e7 siempre se mantendrá estable debido a su avanzado diseño que ha pasado innumerables pruebas.

¿Sabías que el precio puede variar según el color que escojas?

El Flexispot e7 comenzó con un diseño en blanco, pero con el tiempo, la marca ha diversificado su paleta de colores. A pesar de los diferentes colores el producto sigue siendo el mismo.

Los colores disponibles son:

  • Arce
  • Blanco
  • Bambú
  • Negro
  • Nuez De Negro
  • Caoba
  • Gris
  • Ébano
  • Bambú De Marrón

Estos colores se pueden encontrar en Amazon, y es probable que en el futuro se introduzcan nuevos tonos como el azul o el morado.

Haz clic para elegir el modelo que más te guste, o el que tenga más rebaja si no te importa mucho el color:

Guía para motar correctamente el escritorio elevable Flexispot e7

En el siguiente pdf creado por la marca Flexispot encontrarás toda la información necesaria que te ayudará a resolver cualquier duda en el momento del montaje.

Vídeo tutorial del montaje del Flexispot e7

En este vídeo verás cómo montar el Flexispot e7, incluyendo información extra que te pueda ayudar a la hora de darle uso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Noelia Garcia

Redactora experta en el área de Salud y cuidado de la zona lumbar, especializada en el análisis de escritorios elevables. Noelia cuenta con años de experiencia creando contenido valioso y actual para los usuarios de nuestro sitio.